Logo

¿EN QUE HORARIO ESTAMOS ABIERTOS?

El Restaurante Plaza de Toros es un lugar gastronómico turístico nacional e internacional de reconocido  prestigio donde comensales de distintos países y provincias han disfrutado de un lugar y gastronomía única. Debido a esta pandemia y las normas establecidas por las administraciones con continuos cierres perimetrales y fronterizos, el turismo, nuestro pilar territorial, ha sucumbido y prácticamente desaparecido. Por ello y siendo la fuente principal y casi única de nuestro Restaurante  el turismo, nos vemos en la forzosa obligación de hacer una pausa temporal como Restaurante Plaza de Toros (marca comercial) hasta que el flujo de turistas y apertura estable de países, provincias y localidades, sea una realidad, y sin duda una buena noticia pues será señal que hemos vencido a esta pandemia. Hasta entonces, Restaurante Plaza de Toros quedará pausado hasta que sea posible  volver a la actividad con la misma calidad, servicio y directriz que han hecho posible ser  marca de referencia en las mejores guías gastronómicas y entidades de calidad turística. 

Esto no es un adiós si no un hasta pronto, mientras tanto necesitamos seguir haciendo lo que nos gusta, así que hasta nuestro regreso no te olvides de estar atento al nuevo canal de Youtube: EN LA OLLA DE INMA

Un canal donde nuestra Chef mostrará  nociones básicas para elaborar suculentos platos de una forma amena y fácil donde cocinar se convertirá en parte de vuestras vidas.