COMO ACTUAR EN UNA RESERVA

Siga nuestro protocolo de reserva de mesa

Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS- CoV-2

Por su seguridad y la de nuestros empleados cuando usted realice una reserva deberá cumplir con el siguiente protocolo de acceso al restaurante:

1º Reserve vía web y/o telefónica con nosotros, mediante la página web www.restauranteplazadetoros.es y/o al número de teléfono +34 951 46 93 33.

2º Le remitiremos un documento digital (ID) con la confirmación de su reserva.

3º Cuando usted llegue al Restaurante compruebe que lo hace por la puerta de entrada y no de salida, ya que estando el establecimiento en una plaza de toros es posible equivocarse. Preste la debida atención a este extremo para así mantener las medidas de seguridad recomendadas entre clientes.

4º Una vez dentro del establecimiento tiene a su disposición en la misma entrada un dispensador Hidroalcohólico con Aloe Vera, debidamente homologado que contiene de entre otros un componente inhibidor de la actividad viral en una mezcla hidroalcohólica que seca rápidamente por frotado, dejando las manos limpias, sin pegajosidad o tac residual y con una agradable sensación de frescor y suavidad.

5º Le atenderá un camarero y le indicara cual es su mesa a la cual deberá acudir sin demorarse en la entrada ya que debemos evitar la acumulación de personas y el contacto no seguro entre ellas.

6º La mesa ha sido exclusivamente preparada para usted, siendo esta de un solo uso hasta el día siguiente que podamos desinfectar debidamente. No es posible desinfectar una mesa en el acto, el procedimiento exige tiempo y personal cualificado. Para ello nuestra mantelería se envía a una lavandería donde se trata a temperaturas altas y productos especiales con el fin de prevenir el contagio. Nuestros cubiertos y vajilla también son sometidos a altas temperaturas y productos homologados especialmente para la industria alimenticia, combinando en su composición la acción de los tensoactivos aniónicos con los anfóteros y no iónicos. Las superficies de la mesa, sillas etc.. han sido tratadas con un desinfectante catiónico que presenta una elevada eficacia frente a bacterias Gram+ y Gram-, incluso sobre cepas muy resistentes especialmente indicado para el cumplimiento de estrictas medidas higiénicas (Planes Generales de Higiene), tanto en Industria Alimentaria como en Sanidad Ambiental.

7º Para evitar el posible contagio con material plástico, como la carta de comida y bebidas, en un lugar visible de su mesa tiene a su disposición un Código QR y/o en su defecto una dirección web que le permitirá acceder a la carta completa de comida y bebidas desde su dispositivo electrónico (teléfono móvil, tablet…). Debido a la posible variación de precios en la materia prima y otros consecuencia de la actividad económica, a nuestra carta solo se puede acceder desde el restaurante mediante una red local. Por ello, le recomendamos que cada vez que acceda a nuestro establecimiento se conecte a nuestra carta mediante los medios anteriormente expuestos y así evitar posibles sorpresas en la fluctuación de precios. De igual modo, nuestra carta esta expuesta mediante grandes pantallas en la entrada del establecimiento y si necesita usted una carta digital, le proporcionaremos la misma mediante una tablet del restaurante debidamente desinfectada.

8º Debiendo evitar el contacto continuo con el cliente, por la seguridad del mismo, y debido al protocolo en cuanto a trazabilidad del servicio de comida, ya que esta es servida mediante elementos de protección (campanas) ante posibles agentes externos hasta llegar el servicio a la mesa, hemos puesta en marcha un sistema de llamada por el cual mediante un pulsador puede llamar al camarero para que pueda atenderle a la mayor brevedad. Dicho dispositivo cumple con la misma tónica en cuanto medidas higiénicas adoptadas por nuestro establecimiento.

9º Si durante el servicio usted tiene necesidad de ir al baño, tiene a su disposición en la misma entrada unos guantes desechables para evitar todo contacto con sus manos. Además en el interior cuenta con un dispensador de jabón con efecto antiséptico y desinfectante. Recuerde que no puede haber mas de un cliente al mismo tiempo salvo para el acompañamiento de un menor o minusválido.

IMPORTANTE: Queda terminantemente prohibido deambular por el restaurante ya que puede invadir el espacio de seguridad de otros clientes. Solo se podrá dirigir al baño y/o salida cuando hubiere finalizado o fumar en zona habilitada y siempre con la mascarilla puesta. En cuanto a niños, deberán permanecer en la mesa reservada, tampoco podrán deambular por el restaurante y deberán ir acompañados de un adulto al baño, igualmente el uso de la mascarilla será obligatoria en niños mayores de 6 años.

**RECUERDE QUE LE INVITAREMOS AL ABANDONO DEL RESTAURANTE SI INCUMPLE LAS NORMAS QUE NOS PROTEGEN A TODOS.**

Absolutamente todo nuestro establecimiento tiene una limpieza y cuidado diario con productos que siguen la normativa vigente en cuanto al Registro Industrial, contando con un Sistema de Calidad certificado por AENOR, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Para dichas tareas de limpieza, desinfección e higiene, disponemos de personal exclusivo de limpieza, evitando que otro personal no cualificado realice tareas tan delicadas y que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud. Recuerde que un camarero es un profesional de la hostelería en la atención del servicio al cliente, pero no esta capacitado para tareas de limpieza extrema cuya atención es necesaria debido a la aparición del COVID en nuestra sociedad.

HORARIO PROVISIONAL

De Martes a Sábado 20:00 a 23:00

Domingos 13 a 16:00

*Consultar horario Grupos

TELEFONO

Fijo:+34 951 46 93 33